lunes, 11 de junio de 2012

un fanfic hecho por mi

 LA LUCHA CONTRA EL YAOI (FANFIC DE HUMOR).

Un rubio estaba preparando algo que parecía ser un cartel, en ese momento un lolipop curioso se acerca:

Tobi: - Sempai, sempai, ¿ Que está haciendo ? -
Deidara: - Tobi rápido, ¡ pásame ese palo largo de la mesa ! -
El lolipop obedece sin rechistar, y le da el palo a su sempai y éste lo coloca en el cartel con un poco de arcilla explosiva:
Deidara: - Bien tobi,¡ ven conmigo ! -
El rubio agarra la mano del lolipop y le sonrie, mientras el lolipop se pone colorado, lo lleva hasta un parque, donde saca el cartel y grita:
Deidara: -¡ NO AL YAOI ! -
En ese momento dos chicas de segundaria pasan charlando y se paran donde del rubio y el lolipop e ignorando el cartel dicen:
Chica 1: - wow una pareja yaoi -
Chica 2: - AMO el yaoi >w< -
El lolipop desconociendo lo que significaba yaoi, dijo:
Tobi: -¡ Sempai sempai !  somos yaois >w< -
Deidara: -¡ No somos yaois idiota ! -
Tobi: - TT.TT joo yo quiero ser yaoi... -
Chica 2: - parece que el rubio es su seme >w< -
Chica 1: - Y que lindo seme >///< -
Deidara: - No, no somos yaois, somos akatsukis,  el es un lolipop mentalmente inestable y yo un rubio soñado por todas mis fangirls y con un arte que es el mejor de todo el mundo -
Chica 1: -¡ Pero si en akatsuki sois todos yaois ! -
Chica 2: - ! Bah !, dejalo, son unos idiotas que van de heteros pero en realidad son una pareja yaoi, como todos los akatsukis ¬¬ -
Tobi: - A tobi le gustan las chicas lindas ^///^ -
Dijo el lolipop minentras señalaba a las chicas:
Chica 1: - Que lindo chico >///<, ¿Vienes con nosotras? -
Tobi: - Vale ^.^ -
Chica 2: - vamos pequeño >w< -
Mientras los tres se alejan, el rubio tiene la mirada perdida y además está muy cabreado:
Deidara: - Maldito tobi, encima que lo traigo para que me ayude, va y encima liga -.- -
El rubio se aleja enfadado, hacia la base de akatsuki, parece que prefiere que le llamen chica a que crean que es el seme de una pareja yaoi.

FIN
____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno espero que os haya gustado, este es mi segundo fanfic, el primero lo pondré otro día, que es más largo y bueno... pobre dei y que afortunado fue tobi xD

bueno comentad, seguid el blog y bueno... si teneis quejas, sugerencias o un fanfic que querais que os publique, mandadmelas a narunaru.loveanime1@gmail.com o bien escribidnos comentarios ^^ ah  y este fanfic es de narutania -.- adiosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario